jueves, 29 de marzo de 2007

Welcome to London




Cagados de miedo. Asi se describen las medidas de seguridad que tienen por ahi.Este fin de semana fuimos por Londres, que decir..es como la sección Londres del erradicado Reino Aventura. He de decir que estuve muy enfadada mis primeras horas,el imbecil de turno en el control de pasaportes me preguntó todo lo que quiso y más. Yo la verdad que aun no entiendo si esta gente tiene derecho a interrogarte de la forma que lo han hecho conmigo, o si es un abuso.
Lluvia, lluvia y mas lluvia...cielos nublados, por momentos se filtraba un rayito de sol y poco más. He de decir que es espectacular encontrar tanto carrazo por ahi, tanta cartelera teatral, con espectaculares realmente espectaculares, tanto y tanto y tanto...en fin excesos.
Poco se puede practicar el ingles, es ultra cosmopolita....increiblemente cosmopolita. Es curioso, pero es estar y no estar, es como eso...un parque temático. Datos: las escaleras electricas van más aprisa de lo normal, jajajaja, me imaginaba a toda la gente teniendo que ir a trabajar corriendo entran al "underground", bajan escaleras 20 metros de profundidad....correr, correr, correr...los pubs en la noche llenos de oficinistas tipo polanco bebiendo unas chelas que los des-estresen.
Hemos visto en total 2 indigentes...que por un momento mi novio y yo hemos pensado que son parte del arte de la ciudad....es decir, estaban muy cerca del Tate Modern, o museo de arte contemporánea, ahi sentaditos con un perro, acariciandolo, con una barba larga, delgados, pero leyendo una novela. Cagado:eran indigentes jóvenes, pero seguro educados.Al menos, sabían leer. Es raro, pero nos dieron como ese sabor...estan aqui puestos a posta???
Total que eso...que estan cagados de miedo, que el terrorismo los ha alcanzado y no se han dado cuenta que el terrorismo lo inician ellos con esas medidas absurdas de seguridad y que si bien es cierto...el que nada debe, nada teme....es que no estamos en paz????



London eye



Chequen el look.....Joan durmiendo...






La oferta teatral es increible


2 comentarios:

Quetzalli soy yo dijo...

Creo que todo país vive con cierta paranoía. La diferencia es que aqui en México no es de gratis.

Que contrastes de los paisajes urbanos!

Quetzalli soy yo dijo...

Gracias por leerle, saludos y un abrazo enorme a amabos!