viernes, 2 de marzo de 2007

Primavera por adelanto

Barcelona, 6 de la tarde y templado. Y sereno.
Acabo de ver a un amigo que hacia meses no encontraba...he descubierto que suelo aislarme cuando no estoy bien. Y no está bien. Aunque lo asumo.
Cómo es que me he vuelto tan celosa con mi espacio?
Barcelona es como un pueblo, es pequeño, la cuarta u octava parte de la ciudad de México, caminando se puede ir a cualquier sitio. Aun así tardo meses en encontrarme con gente que es mi vecina.
Un ejemplo, mi ex-piso queda a diez mintos a pie, y siempre por una cosa o por otra, cada vez tardo menos en estar ahi. Y miren que tengo dos poderosas razones para ir. Dos, se llaman Bollo y Madaleno (prometo presentar una foto de ambos).
En fin, que cada día me cuesta más que la gente se me acerque más de lo que yo lo he permitido, que cada vez me cuesta más escuchar ruidos que no son deseados.
Que me han dicho que me estoy metiendo en el rollito Barcelona. Aqui se está y no se está.
Las paredes son de cartón y mi barrio, (ya dedicaré un post a este mi barrio), bueno, que mi barrio es como un pueblo. Al final sales y saludas al del paqui (tiendita de la esquina), al del locutorio(un ecuatoriano muy majico), a mi profe....y así....a la de la pizzeria que es mi vecina....al del estanco....
Al final es eso. Estas y no estas.
Luna llena, mucha gente, muchas procedencias y al final nunca fui tan consciente de lo que soy, de donde vengo, donde nací.
Suprimo el típico hacia donde voy, por que no lo se.
Pero he descubierto que llevo dos años y cuatro meses aqui. Que la vida es un suspiro, tengo 26 años y no me pienso pasar más días sin querer despertar, porque para eso no he venido aqui. Así que bienvenidas sean las tristezas, pero abro la puerta a la buena esperanza y a la libertad que se huele.
Por ahora una muestrecita de lo que se ve desde mi terraza.Antenas...estaremos conectados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé cómo llegué aquí.
sólo sé que me da gusto que te lees igual o más amargada que aquí.

y tú bien sabes que a la amargura le gusta leer de amargura.

cuídate amargamiga.
a ver cuándo vomitas en el coche.



tu amiga gordita

legh dijo...

GUEYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!AMIGA!!!! QUE PEDO!!! COMO QUE ESTAS QUI?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIME ALGO NO????

Anónimo dijo...

pos no sé por qué coños di con tu puto blog esa vez, y no sé cómo di ahora... pero me da gusto leer que sigues siendo una pinche vieja enojona que se emputa de cualquier cosa.


ya ven a méxico picnhe amiga.


diega