lunes, 2 de abril de 2007

Esta mañana...

Vaya mierda! Habíamos pensado en cambiarnos de compañia telefonica, puesto que había aparecido ua que ofrecía la posibilidad de hablar por medio de una tarjeta a otros países sin más cargo...así pues mi novio se hizo de Orange y yo bueno, después de esperar a que me llegase el telefono porque el pedido se hizo por internet y nada, pues me lance esta mañana a la tienda.
Que miedo! el contrato (lo oí por rebote) es de 18 meses, como todo, sale más barato que estar pre pagando....pero bueno en medio de la tienda, me entró el pánico.
Y si me quedo sin trabajo...
Y si no puedo pagar el famoso contrato....
Y si nos decidimos mudar a China y no acabo los 18 meses? multota....
Y si....
Bueno firmé. Acto seguido entre de nuevo a la tienda.

Ey! mejor me lo pienso más....puedes romper el contrato???

Vale, el tipo de la tienda no tenía muchas ganas de trabajar tampoco, así que bueno, me dijo que no pasaba nada.
Así que mientras siga teniendo tanto miedo, mejor que me quede en pre pago, aunque gaste más, no?
Que miedo! esto de crecer y pagar tu tus cositas, como que me pone de los nervios. Auxilio!

2 comentarios:

Quetzalli soy yo dijo...

Uyy Lo difícil es decidirse a dar el paso, lo demás se va dando. Ánimo!

Josep Joan Bertran dijo...

Estamos hablando de telefonos? Yo es que tengo varios :-) Bonito subtexto.