lunes, 19 de marzo de 2007

Bon Profit

Buen Provecho.
Me han estropeado la comida de esta tarde. Una pareja inglesa en la mesa de al lado se han pasado de la raya. No cabe duda que las buenas costumbres, la educación o simplemente el sentido común no es el mismo para todo el mundo.
La mujer empezó a toser muy muy alto, acto seguido empezó a vomitar en su servilleta de tela. La muy cerda!
El acompañante insisitía:
breath, breath....el muy cabrón, con tanta tranquilidad.
Yo, aunque no suelo ser asquerosa, dios! estaba comiendo!!!!, gracias a mi estupenda vista periférica podía apreciar tan magnífica función.
Lo mejor de todo era que estos dos cerdos, ni se inmutaban, parecia ni incomodarles, ni incomodar a los demás...breath, breath....
Trataba de hablar de la generación Slow con mi novio, este era el tema de la comida(que lluego ya escribiré un post, de hecho esta tarde quería escribir de ello, pero mi comida ha cambiado el sentido de mi tarde)...
Yo me pregunto, como se puede ser tan cochino!, por que además luego dejaron la servilleta en la mesa y tan tranquilos se marcharon. Así sin perder la compostura.
Ni me acabé el pollo, ni disfrute el pan, ni comí el arroz...la inglesa cuando nosotros nos sentabamos tenía el mismo plato, así que no pude desgustarlo más.
Pero es que en verdad solo pensamos en nosotros mismos, o es que en Inglaterra la gente no pierde la compostura, o es que son unos cerdos, o es que exagero???
Es que no se puede....la verdad es que queria desahogar con alguien más que Josep mi rabia contenida y mi frustracion de no decir nada a la cerda de al lado.
Una última cosa que quizá responde mi interrogante....cuando estaba en medio de su ahogo la "dama" le dio un par de fumaditas a su cigarro! es que se puede ser cerdo e inconsciente y/o tonta egoísta??.

2 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

Gente inconciente, cerda y despreocupada de los demas hay en toooodos lados.

Chale, de verdad q es molesto cuando ocurre algo asi y ni disculpas por su comportamiento te dan.

Guac.

Quetzalli soy yo dijo...

Gracias por abrir un poquito... un poco más la ventana de tu intimidad y por dejarnos ver a través de ella. Me da gusto saber de ti, y por sentirte más cerca.

¿qué onda con esa tipa? Un verdadero asco, me caga que la gente sea así, que coma de esa manera, que no piense en lo que le pueda molestar un poco a los demás.

Paciencia, mucha paciencia.