lunes, 15 de octubre de 2007

Solicito encarecidamente su ayuda!!!!

Se que tengo un post pendiente Quetzalli, pero necesito su ayuda, por favor! pregunten utilicen su ingenio o el del que sea. Les cuento mi tragedia:

Resulta que tengo un vecino que es un verdadero imbécil, aqui las paredes son de cartón y no se porqué pero mis oidos son cada día más sensibles y este tonto lleva unas cuantas fiestas (en domingo o días laborables) que pone Depech Mode a todo lo que su pinche estereo da, seguido de Morriset similares. Ayer por la noche (madrugada para ser más concretos) comenzó su fiesta, yo puse atención a lo que decía y además de puuuura pendejada descubrí algo peor.
Es mexicano.
Y es peor porque sentí pena ajena.
Estoy en Barcelona no?, pues resulta que el porcentaje de mexicanos aqui es mínimo (aunque creciendo) y este baboso que alardeaba de ser "CAPITALINOOOO GOOOOEY", sí, es chilango.
Vaya mierda, ayer mi descubrimiento fue abrumante, porque señora!!!! según su opinión Santana es el mejooor guitarrista del mundo goooey y "es mexicano goooey", "si broder, subele a la música", "mi padre me dijo gooey" y demás pendejadas, cabe destacar que toodo lo repetía mil veces y cada vez más alto.
Yo me pregunto: primero, por qué alardea tanto de su capitalineidad, acaso lo hace mejor?, segundo, por qué hace que odie a Depeche, no tiene otro pinche disco?, tercero por qué en domingo?....
Bueno total que por favor! ayudenme a hacerle una putadita, contestenle a la encuesta y por favor!!!! se aceptan, mejor dicho, se ruegan sugerencias.

14 comentarios:

Josep Joan Bertran dijo...

Voté 3, más que nada porque con los huevos prefiero hacerme una tortilla de patata y lo de coger una caca de perro, puagh, no.

Depeche? I just can't get enough, I jus can't get enough!

legh dijo...

BUUUUUU!!! ser legal?? que ñoño no?
I hate Depeche...gracias joni;)

Josep Joan Bertran dijo...

Tras pisar ayer una caca de perro me reafirmo hoy en mi postura y vuelvo a votar la opción 3 :-)

Unknown dijo...

Pues yo que tu perrita le mentaba la ma.... pinche wey que se cree, es horrible que no te dejen dormir, a mi me ha pasado cuando mis vecinos tienen fiesta o cuando un domingo a las 8 de la mañana!! ponen el estereo a todo volumen y te despiertan, la vdad enfurece!. Yo vote porque le tires huevos jajaja. TQM

Aline Suárez del Real dijo...

Yo vote por la opcion dos, venganza !!!! je je je. Se me ocurrieron otras.

a) hagan gemidos fuertes como si estuvieran de puercos...o bueno ponganse de puercos, muy fuertes y molestos...mmmm o igual no, puede ser que hasta le guste, uno nunca sabe.

b) Pon música guapachosa en la hora que el duerme (en algun momento debe dormir) musica que a él le indignaria por que es de nacos, una cumbia, duranguense, banda, norteña, lo mas "naco" segun este tipo de chavos !!!! que se afrente con lo que en realidad es.

c ) Hagan accidentalmente un hoyo en la pared y digan que no pueden taparlo y por accidente vomitas en ese hoyo.

d ) organicen a todos los vecinos, desconecten sus aparatos y finjan una descarga electrica para chingarle su estereo.

e ) todas las anteriores

f ) hablar con el y convocar a su lado humano y sociable haciendole comprender que vivir en comunidad significa respetar el es..naaaaaa, mejor el inciso e.


Lo de la música guapachosa podria ser la opcion.Como me cagan ese tipo de chavos. gggrrrr

Anónimo dijo...

pues que güevitos del tipejo este, que no tiene nada que hacer que chingar gente.
La neta yo voto por la caca, aunque también podrías ponerle reegeton a todo volumen (si no te gusta, sólo piensa el lo horrible que debe de sentir él al oír esta música)
O puedes hacerlo sentir más mexicano, ponle rancheras, cumbias, guarachas, salsa, a paquita la del barrio a todo volumen y después haz como él: "mi papá goooooeyyyyy, soy capitalina, goooooooeyyyyyyyy, soy mexicana, goooeyyyyyy".
Una parodia de sí mismo. No entiende, haz algo para que se queme su estereo, gooooeyyyyyyy, jajaja

Anónimo dijo...

Tarino te dice, 1.- topalo y habla con el de la forma educada.2.- si no hace caso intentalo nuevamente,3.- Gandhi dijo de lejos eras mi enemigo, cuando te tuve mas cerca te crei mi amigo hoy que te conozco te siento mi hermano. creo todas las personas podrian mejorar, y este adolescente, si porque adolece de muchas cosas, (principalmente cerebro)podria ser que entre en razon, mas si esto no funciona 4.- haz lo de la opcion 3. y si te coje encabronada5.- mandolo a chingar a su madre.

legh dijo...

Perrita los huevos....mmhhh....la caca?
Ursula, eres más maquiavelica de lo que pensaba...lo de la banda duranguense tiene lo suyo, pero igual después el resto de vecinos me odiará.Pero o de la descarga electronica, puede estar chido.
Iris, sí a mi tambien me caaaagan, por eso lo de la caca a i tambien me late, es muy escatológico pero supongo les implicará el trabajo de ensuciarse sus limpias manos limpiando la caca, podría ser la mia no? jajajajaja.
Anónimo Tarino, lo de intentar hablar con él ya lo hicieron mis vecinos, pero ni siquiera les abrió la puerta, supongo que estaba tan a gustito con su fiesta que no le di la gana abrir, mejor lo mando a chngar a su madre no?

Quetzalli soy yo dijo...

Un poco de regreso... por favor, quién ha votado por sser legal y denunciar, nada de eso.

Toca su puerta a horas inadecuadas y dile: PENDEJO, estas un poco desactualizado, escuchar Morrisey y Depeche no es la onda Goooooeeeeeeyyyy. Antes de eso, yo creo que deberiamos de mandarte música actual, o sea... música Regguetonera, pasito duranguense, de esas que el considere muy, pero muy nacas y aventarle los Cd´s (piratas) en la jeta para que se ponga en onda o deje de chingar gooooeeeeyyy.

Saludos, beso y abrazo...

Grajeda dijo...

siempre he querido aplicar la de llenar una bolsa con caca y prenderle fuego... tocar el timbre y que el la apague pisandola y llenandose de popo


jajajaja

Anónimo dijo...

Changuis dice:
Jajajajaja esta buenisimo eso de la bolsa con caca jajajajajajaja y me lo imagino que es mucho mejor...
Yo voto por eso o por la opción de ponerle la huaracha sabrosona y todo un repertorio de este tipo y ya de menos si no se calla lo haras encobronar un buen rato ;)
Te amo nenita

Pedro Miguel dijo...

1.- Consigue un temporizador (aparato que conecta y desconecta otros aparatos en horas, minutos y segundos programados)
2.- Compra un taladro
3.- Programa el temporizador para que encienda el taladro a las 3:17, 4:09 y 4:45 de la mañana.
4.- Haz con el taladro un agujero en la pared que compartes con tu vecino. En vez de sacar la broca, déjala dentro y fija el aparato a la pared con cinta ahdesiva gruesa o de otra manera.
5.- Conecta el taladro al temporizador, y éste a la corriente.
6.- Múdate a otro lugar durante dos o tres noches.
7.- Cuando regreses, tu vecino estará ansioso por negociar contigo un pacto de silencio.

legh dijo...

Eh!!!! si me pongo ecatológica hay comentarios?!!! Que fuerte!!!
Bueno Bety Boop, me cague de la risa en cuanto vi el tono de tu comentario, jajajaja....este pendejo se va a enterar te lo prometo.

Chando marango, lo de las cacas te ha gustao eh???

Grajeda, como se me vaya la mano nos quemamos todos, pero el experiemento está chido, si lo pongo en práctica te aviso...no, mejor tomo una foto y te la envío ;) Por cierto he entrado a tu bog y me gusta, me gusta tu guia, lo visitaré mas seguido. Bon día.

Pedro Miguel, ala!!! tu si te lo has trabajado eh? Lo tuyo es un plan estructurado, lo malo es que el idiota en cuestión vive dos pisos abajo del mio, pero uedo hacer un pacto vecinal ya que todos estamos hasta los huevos. Ahora mismo entro en tu blog pa saber más de ti, gracias por tu idea! :)


Pr cierto estos días he estado dudando de que tal vez el dueño del departamento lo alquila a turistas tipo dos semanas o así, porque nadie se ve entrar a ese depa ni salir, de momento llevamos un par de semanitas sin fiestas y mi estupido vecino ya no ha dicho GOOOOEY ni una vez más....de cualquier forma estoy preparada!

Grajeda dijo...

por cierto...

capitalinos feos!!!!!



:P
jajajajajajaja