martes, 9 de octubre de 2007

¿Que rico no?

Ayer por la noche me dispuse en mi camota y me vino algo a la cabeza....placeres, y aqui les van unos cuantos, seguro que mas de uno compartimos.

1. Dormir sobre sábanas limpias con olor a sol. Entiendase, cuándo llevas 15 días o más sin lavar las sábanas, y estan con olor a cama encerrada, pesadas, con pelos rondando y pelusas que parecen caminar. Finalmente e decides a meterlas en la lavadora, secarlas al sol y vuala!! (a este placer podemos unirle el de extender las sábanas sobre tu cuerpo y que caigan suavemente sobre la piel, una delicia)

2. Comer. Por supuesto comer, que tal unas enchiladas en salsa roja o verde bien picositas, o una buena pizza de mozarella, o mariscos,unos tacos del Villamelón o un caldito de camarón con chile guajillo y de postre una nieve de mamey o unos platanos con muuucha crema y lechera y mermelada y chochitos de chocolate.....uuuuffff.....

3. Descomer, cagar, hacer caca, hacer del dos. Úsese el eufemismo que uno desee, este es un placer indiscutible y muy agradecido si llega despues de tres días de estreñimiento o bien, cuando maniáticos como yo tienen una obsesión por su baño y el usar otro simplemente es como una barrera entre lo que puede salir y lo que no. (que escatológica, podría haberlo escrito en el numero 6 no?)

4. Bañarse, darse una buena ducha. Pooor favor, que rico y que bonito es lo bonito. Lástima que el agua se esté acabando, si no me tardaría una hora bajo la regadera y de vuelta a la vida.

5. Sudar. Sí, asi como lo oyen sudar y cansarse, para luego ir al punto anterior.

6. Hacer el amor. Ojo que no he dicho coger, ni follar, ni sexo...hacer el amor de rapidito o como sea, y luego de ello perdon pero he de ligar el siguiente punto:

7. Despertar un sabadito o un día festivo cuando no tienes que despertar temprano y estar abrazadito de tu churri. Que rico!

8. Variante del 7. Dormir. Oh si, dormir.

9. Una buena taza de café. Por la mañanita acopañado de un cigarrito, es la neta.

Se me pueden seguir ocurriendo, pero me saldría de hueva este post, asi que solo agregaré que los puntos descritos no estan sujetos a un orden de importancia.
Que rico no?

7 comentarios:

Quetzalli soy yo dijo...

Coincido contigo... el amor, dormir, comer y cagar (je je je) son unas delicias en esta vida. Al punto 7 le añado, despertar y sentir a Emiliano cerca, los juegos matutinos y los baños breves.

Saludos y gracias por seguir aqui con nosotros. Te quiero!

Quetzalli soy yo dijo...

Por cierto, je je je te dejé algo en mi blog, es una cosa con sinceridad.

Josep Joan Bertran dijo...

Yo en el punto 6 si quieres te puedo ayudar pero que sea rapidito que a mi esto de sudar... o en el punto 2, comer chochitos de chocolate... :-)

Qué pelado, no?

Besos.

legh dijo...

Bety boop, ahora mismo enlazo con tu blog a ver que hay por ahi; Lo de Emiliano seguro que tienes razón, ya habrá tiempo de probar las delicias de la maternidad.
Te quiero tambien, un besooote.

Nubelungo....lo de chochitos con chocolate perfecto, punto seis es nuestro!

Anónimo dijo...

coicido contigo en varios puntos, aunque hace tiempo algunos de ellos no hago, sobre todo el del comer como a mi me gustaría, buuu.
y al = que quetzalli, yo pondría el despertar y ver a mi hija y disfrutar su crecimiento

Aline Suárez del Real dijo...

coincido en CASI todas, la taza de cafe la cambio por un vaso de chocolate y una concha, y sudar...mmm, no es lo mio, todo lo demas es la neta !!!!, añadire otra, cuando estas desempleado, despertaar todos los dias con tu "churri" hasta altas horas de la mañana.

besos.

Anónimo dijo...

amargar no es tu número uno?