jueves, 13 de diciembre de 2007

EY!

Uf!!!! la verdad que he tenido much trabajo, por eso he dejado un poco abandonado este retoño.
Dos cosas han rondado por mi cabeza:
1. que pedo con el Chavez se ha vueto completamente loco.
2. que pedo con la psta de hielo que inauguraron en el zócalo, la nea no se como se ve desde dentro, pero desde afuera creo que hay cosas mucho más importantes en que invertir el dinero de la ciudad, que en una pista. Se me ocurre educación, educación, educación...ah! y más educación. Seguimos con el circo no??? o por favor desmientanme!!!!!
3. que pedo con el canibal que se suicidó, se sentía Norman Bates.
4. que pedo por favor!!!!! con los asesinatos a los cantantes de gruperas!!!!! por favor!!! aqui diganme algo porque me parece espeluznante, como lo maneja la prensa nacional??? que dicen??

-Noticia de ultimo momento: la cantante Zaida no se que, ha muerto porque la balacearon, primero se salvó pero luego entraron al hospital y la volvieron a balacear en la cara, eso si la mato.Se especula que ha sido por motivos pasionales? adulterio? envidias de otra cantante? Un fan??? nexos con el narco????-

No se, por fas diganme algo!
5. me perdere las posadas. buuuuuuuuuuuu
6. El photoshop es la neta!
7. quiero vacaciones.
8. hoy compro mi boleto para tierras mexicanas!!!!!

Al final han sido más de un par, GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!
Ya se que el post de la hora chanante no tuvo mucho exito, pero tienen que ver esto, nomás pa entretenerse.

5 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

A mi me gusto la hora chanate :D.
Hijole preguntas muchas cosas, mejor cuando vengas te contamos el chisme. Bueno rapido; Chavez se deschabeto, lo mismo le paso hace unos meses a Obrador, el PRD ya no es lo que era antes, queremos a Cardenas de regreso !!!!, efectivamente hay muchas cosas mejores en que invertir, pero la neta la pista y el zòcalo se ven re bonitos y la gente se ve re contenta, esta padre, la verdad es un esparcimiento sano, controlado, bien cuidado y la gente lo disfruta, pero aùn asì no deja de ser lo que dices: un circo.
Los gruperos...pus quien les manda a andarse metiendo con el narco, el vocalista de k-paz de la sierra fue torturado de la manera mas cruel y Zaida pues tambien estuvo gacho, ¿como lo maneja la prensa? en noticieros la cosa es como hablar de un caso mas, pero en los noticieros de espectáculos, bueno no han parado de dar el mas mìnimo detalle. Es un secreto a voces que todo esta relacionado con el narco, es que ahora sì andan sueltos y descontrolados, son violentos e impunes por que los han alborotado mucho y los gruperos siempre se han relacionado con ellos :(.
En Michoacàn, Tampico y Sonora los narcos andan muy locos.

Que bien !!!! vienes a Mèxico y somos muy felices, ya platicaremos largo de toda esta situaciòn nacioanl. saludos yb esos

Aline Suárez del Real dijo...

X cierto, este de Bono es bueniiiisimo, reì mucho. hasta llora !!!

Quetzalli soy yo dijo...

Ja ja ja ja ja está cagadísimo el video. Bueno, coon respecto a las noticias, desde hace tiempo Chavez perdió el piso y la cabeza al igual que Obrador, quieren ser amos del universo estilo Pinky y Cerebro. La pista de hielo, la neta acusome de ser una naca por que fui a verla pero hay largas colas de casi tres horas para poder ingresar por un tiempo no mayor a 45-60 minutos. Muchos criticamos esto por que debería de invertirse en cosas que de verdad redituen en un futuro a la ciudad, sin embargo es innegable las personas contentas que no pueden pagar los 80-120 pesos que te cobran en una pista privada y sí es para el populacho ¿y qué?... es inclusión en el ámbito social, por lo menos ahora con estos proyectos la esa parte de la ciudad, esta más vigilada y visualmente es menos deprimente... Además de verdad hay muchas historias detrás de todas esas horas de espera luego platixcaremos al respecto.
Lo del caníbal de la guerrero, la neta eso si espanta imagínate que el guey hats huesos de humano guardaba en cajas de cereal, imagína el grado de enfermedad pero su hitoria terminó mucho peor cuando se suicidó y su hermana en prensa nacinal declaro: Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Chécate los videos y notas en: http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html
Los cantantes de música grupera, son tantas cosas las que se dicen pero lo cierto es que hay algo muy turbio dentrás de todo eso... un rumor era de que la grupera Zayda era lesbiana y fue un crimen pasional. Uff!! Como diría Molotov... se va a acabar, el mundo se va a acabar sí un día me has de querer; te debes apresurar.

Ya quiero verte!!!! Saludos y abrazos!

Quetzalli soy yo dijo...

Ah por cierto, chécate el video de la hora chanante de Madona:

http://mx.youtube.com/watch?v=NBYqZnmAiAQ

Buenísimo!! Casi casi soy fan.

Patán en Alemania (ahora en México) dijo...

Hola mi buen ponderada amiga Laurel. Resulta que tus preguntas me recordó a una niña que le pregunta a su papá por que el mundo es tan cruel.

Y si, es espelusnante, todo lo es. Lo de kpaz debieron presentarse en Qro y pues en su lugar llegaron los Horóscopos de Durango. Pero la música y la mafia siempre ha tenido un lazo muy estrecho, sólo recordemos a Frank Sinatra y la mafia del alcohol.

Al respecto de la izquierda, parece que todos los dirigentes anticapitalistas terminan perdiendo la cabeza, y como primer ejemplo tenemos a nuestro buen Fidel. Que te puedo decir, la gente que piensa diferente no esta loca siempre y cuando no quieran gobernar contra un régimen globalmente establecido.

Ahora que andes por aquí espero safarme de Qro para venir a verte. Que estés muy bien mi Lauris. Bye