lunes, 8 de septiembre de 2008

volver!

Yo no se ustedes, pero el ultimo fin de semana fuimos a ver Batman, el caballero oscuro y lo único que pienso es que necesitamos un Batman en el mundo, y así más a nivel localito estaría mejor.
Alguien sabe decirme si estamos en una nueva versión?, es decir, si van a repetir todas las pelis de Batman o cronológicamente estamos entre Batman y Batman Returns ambas de Tim Burton?...según mi gurú, en Batman se explica cómo llegó el Jocker a ser el jocker y si esto es cierto, estaríamos en medio de Batman 1 y 2.....es así????
Bueno total, que vamos in crescendo, porque después del fiasco de Batman Forever, lo que siguió está increíble, solo la primera secuencia del caballero oscuro hace ya la pelicula.
Les gustó??

2 comentarios:

Josep Joan Bertran dijo...

Gustó un buen :-)

Y en relación a la cronología, tras largo días de investigación, aun no he resuleto el què.

Aline Suárez del Real dijo...

Yo estoy en la misma duda O_o y ni ganas tenía de ver esta última por que me he llevado decepciones, pero que bueno que fuí y me encanto !!!! ame al Jocker que se lleva en buena parte la pelicula.
Ojalá hubiera un Batman moderno pero naaaa, seguro que termina como muchos polìticos y niños riquillos.

Saludoooooooooooooooooos