lunes, 11 de junio de 2007

Buena Idea

Lo que encontré en el mercado además de fruta, verdura y olores; es sin duda un descubrimiento que merece ser posteado por un mundano, osea yo.
Sin mas, que me parece genial que tengas una alcancía, tu depositas un eurito y te quedas con el libro que más te guste. Todo esto en un puestito al lado de los melones, pero no hay marchante, es decir, no hay nadie que vigile si depositas un euro o no, solo queda en tu conciencia....que bien no?


"Se ruega poner los euros en la alcancía-un libro un euro"


Por cierto ahi encontré un libro de cuentos que me recomendó mi novio, por que la autora para mi era completamente desconocida: Érase un hombre, érase una mujer de Sandra Cisneros. Barato descubrimiento no?

3 comentarios:

Josep Joan Bertran dijo...

Yo no vi que pusieras un euro en la alcancía, lo pusiste? :-)

Quetzalli soy yo dijo...

¿Qué tal? Que buena onda, libros baratos y al alcance de todos. Recuerdo que aquí en México hace algunos años quisieron implementar algo parecido. En las estaciones del metro, pusieron una variedad de libros que podías tomar para ir leyendo en el trayecto de tu recorrido, al finalzarlo; devolvías el mismo en la estación en la que te bajas. Muchos libros, por supuesto no se devolvieron y poco a poco quedó en el olvido un proyecto que bien valía la pena continuar. Buuuu!! Saludos y muchos abrazoa a ambos.

Aline Suárez del Real dijo...

Genial eso eh?, pero además que honesta la gente, supongo que una buena parte si deja el euro ahí, si no es que efectivamente todos, lo que dice Bety del proyecto de leer en el metro, era muy bueno, pero que tristeza me da que de repente voy a alguna casa y veo que felizmente tienen ahí los libros, además de todo arrumbados, y pues gracias a eso yo creo que ya no funciono, el chiste era que al terminar tu recorrido lo dejarás ahí. En fin, buena idea eh?