jueves, 15 de noviembre de 2007

Personajes???

El otro día estaba con una amiga discutiendo un tema que después me hizo observar y pensar.
Ella sostenía que cada uno de nostros nos montamos un personaje cuando estamos e el trabajo. Ella me deía que hasta cambiaba la voz!

Pues bien, pensé horas más tarde, es verdad y no. Cuando pasas muchas horas en el trabajo, o bien , cuando hay un buen ambiente laboral, uno no puede fingir demasiado. Es decir, ejemplifico conmigo misma...todos los que me conocen saben que soy medio bruja, tego un genio un poco singular, digamos, y a la hora de trabajo más, no se porque el trabajo siempre ha sido como sagrado para mi, me gusta trabajar. No me gusta mucha mucho que me den ordenes, pero en cambio tomo la iniciativa, cundo mi jefa va, yo ya vine como quien dice y soy muy estructural, eso de dejar cosas abiertas me estresa, asi que trato de ser eficaz y eficiente por mi tiempo y el trabajo en cuestión.
Pero después de trabajar un año en la misma empresa, la gente con la que trabajo sabe que soy así, sabe que no me gusta que me hablen mal, que lambisconear no se me da bien y si alguna persona se me quiere subir a las narices, aplico y verbalizo el "no te confundas". Ultimamente hasta doy clases de modales a alguno que otro brabucón.
Total que a lo que voy es que sí, en el trabajo quizas nunca digo "no quiero", lo cambio por un "dejame ver", "lo consultaré", "lo comentaré a mi director", etc. soy la misma bruja que en la Universidad pero diplomática.
Así que igual y si me monto un personaje y finalmente es así. Voy caminando al trabajo enchufada al Ipod con la música retumbando en mis oídos fumando un cigarrillo, me acerco a mi trabajo, cierro el mp3, me abro la chaqueta, entr por la puerta y aprieto el botón "proletario" y vuala! quizas si soy otra no?

SEEEEEE!!!! No soy la misma que cuando estoy con mis amigas o con mi pareja o con mi vecina en la pizzeria no?????
pero la escencia es la misma, creo.