jueves, 21 de junio de 2007

seven wonders

Con todo el revuelo que está causando esto de elegir las nuevas siete maravillas, no quería dejar de comentar que nuestra Secretaria de Relaciones exteriores se ha puesto muy colaboradora y ultimamente me he encontrado la siguente imagen por os calles de mi barrio, asi que las comparto.




Con todo y que es una mamada, yo ya he votado, sobra decir por quien no?

jueves, 14 de junio de 2007

locomia

Lei un post de Ursula Amaranta, en donde confesaa los pecadillos visuales....ella era fans de "Vaselina", pues bien, a mi me gustaba Locomia en mi etapa más chunga....jajajaja.....he encontrado algo que seguro les puede hacer gracia aunque no les haya gustado ese grupillo que sin más dejaré de lado y para muestra...ta cha ta chaaaan....miren esto....





lunes, 11 de junio de 2007

Buena Idea

Lo que encontré en el mercado además de fruta, verdura y olores; es sin duda un descubrimiento que merece ser posteado por un mundano, osea yo.
Sin mas, que me parece genial que tengas una alcancía, tu depositas un eurito y te quedas con el libro que más te guste. Todo esto en un puestito al lado de los melones, pero no hay marchante, es decir, no hay nadie que vigile si depositas un euro o no, solo queda en tu conciencia....que bien no?


"Se ruega poner los euros en la alcancía-un libro un euro"


Por cierto ahi encontré un libro de cuentos que me recomendó mi novio, por que la autora para mi era completamente desconocida: Érase un hombre, érase una mujer de Sandra Cisneros. Barato descubrimiento no?